Tecnología Agrícola de Precisión

Medidor de Humedad y Temperatura

Nuestros equipos estiman humedad y temperatura a diferentes profundidades del suelo, los beneficios de conocer estos datos son:

  • Reducción del costo del consumo eléctrico.
  • El uso eficiente de fertilizantes.
  • La coservación de agua.
  • Reducción de pérdidas provocadas por exceso de agua o por insuficiencia de agua (punto de marchitez permanente).

Medidor para raícez cortas

Equipo electrónico construido en acero inoxidable detecta la humedad presente en el suelo mediante la resistencia provocada por la humedad en sus electrodos.

El medidor para raíces cortas cuenta con: sensores de humedad a 15, 30 y 40 cm de profundidad y sensores de temperatura a 15 y 40 cm de profundidad.

COMPRAR AHORA

Medidor para raícez largas

Equipo electrónico construido en acero inoxidable detecta la humedad presente en el suelo mediante la resistencia provocada por la humedad en sus electrodos.

El medidor para raíces largas cuenta con: sensores de humedad a 15, 45 y 75 cm de profundidad y sensores de temperatura a 15 y 75 cm de profundidad.

COMPRAR AHORA

Módulo de Comunicación v2.0

Nuestros medidores de humedad y temperatura se comunican con los dispositivos móviles Android o Apple a través del módulo de comunicación. El módulo de comunicación ha evolucionado y en su versión 2.0 funciona con la tecnología inalámbrica Bluetooth LE para la transmisión de información rápida, confiable y eficiente.

El diseño electrónico del módulo de comunicación y su software embebido permiten que un solo módulo de comunicación pueda tomar la lectura de N medidores de humedad y temperatura Octet++® y pueda comunicarse tanto con dispositivos móviles de Android como de Apple.

COMPRAR AHORA

¿Cómo Funciona?

Instala

Instala el medidor de humedad y temperatura.

Conecta

Conecta el módulo de comunicación.

Mide

Abre la aplicación móvil, sincroniza y mide.

Distribuidores